NetApp
flow-image

No todas las soluciones de infraestructura convergente son creadas iguales. la guía para comprender las arquitecturas comunes de HCI:

Este recurso ha sido publicado por NetApp

Si bien las soluciones HCI de diferentes proveedores ofrecen un conjunto similar de beneficios empresariales centrales, existen algunas diferencias arquitectónicas significativas entre las soluciones.

A medida que Usted evalúa las opciones de HCI para satisfacer lasnecesidades de su centro de datos de próxima generación, es importante comprender las diferencias entre las distintas ofertas de HCI antes de elegir una solución. Cada arquitectura tiene fortalezas y limitaciones particulares que podrían hacerla más o menos adecuada para satisfacer sus necesidades comerciales únicas.

Esta guía examina las características de tres arquitecturas HCI y explora las ventajas y desventajas potenciales de cada enfoque. Esta información puede ayudarlo a tomar una decisión más informada que coincida estrechamente con sus necesidades comerciales.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Para proporcionarle este recurso, IT Corporate podrá compartir su información con los fabricantes cuyo contenido haga elegido ver en esta página.

Al solicitarnos este recurso usted acepta nuestras condiciones de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización