Red Hat
flow-image

Red Hat Enterprise Linux 8

Este recurso ha sido publicado por Red Hat

En el mundo digital, la TI es un recurso empresarial de gran importancia. Para ofrecer ventajas competitivas, las empresas de TI deben pasar de las operaciones de infraestructura tradicionales a entornos flexibles y centrados en los servicios.

Red Hat® Enterprise Linux 8 proporciona una base inteligente, estable y centrada en la seguridad para las operaciones empresariales modernas y ágiles. La coherencia en toda la infraestructura le permite implementar aplicaciones, cargas de trabajo y servicios utilizando las mismas herramientas, independientemente de la ubicación. Como resultado, puede implementar y operar el entorno de nube híbrida empresarial que su negocio necesita con más rapidez y menos esfuerzo.

Descargar ahora.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@itcorporate.com.

Categorías relacionadas Finanzas, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización