VMware
flow-image

Marco de decisiones de los directivos de TI: de la virtualización al entorno multicloud

Este recurso ha sido publicado por VMware

Impulsada por las necesidades de las aplicaciones, la transformación digital está ganando velocidad. Los responsables de la toma de decisiones de TI deben guiar a sus organizaciones por una evolución que, de forma continua, adapte las prestaciones del entorno de TI a los requisitos de la modernización de las aplicaciones.

Las necesidades de las aplicaciones modernas, así como la migración y modernización de las existentes, implican que los directivos de TI deben tomar una serie de decisiones a medida que avanzan en la transición a un modelo operativo de cloud en el que el centro de datos se extiende a uno o más entornos de cloud.

Este libro electrónico ofrece un marco sencillo y orientativo para vicepresidentes de infraestructura y operaciones, así como para otros directivos séniores de TI, a fin de que puedan comprender y gestionar las decisiones y concesiones con respecto a las distintas opciones en evolución para la prestación de servicios de TI.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube