Pure Storage
flow-image

Pure Storage FlashRecover, con tecnología de Cohesity

Este recurso ha sido publicado por Pure Storage

Los datos siguen creciendo a un ritmo sin precedentes y el aumento del valor y el volumen de los datos ha coincidido con la creciente adopción de all-flash en empresas de todo el mundo. Sin embargo, muchos entornos de copia de seguridad permanecen inalterados sin capacidad para responder a los nuevos y exigentes requisitos de recuperación, las demandas de servicios en la nube ni las necesidades de reutilización de datos de los casos de uso modernos, como DevOps y análisis.

Por lo tanto, la necesidad de garantizar una copia de seguridad y una recuperación de datos rápidas, fiables y sencillas, a escala, es mayor que nunca. El aumento de los ataques de ransomware, incluido el último, nos recuerda constantemente que esto se está convirtiendo en un problema aún más crítico.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento