Genesys
flow-image

La Experiencia del Cliente Conectado: Informe Europeo

Este recurso ha sido publicado por Genesys

La pandemia de COVID-19 ha afectado profundamente a la forma de vida de las personas. Las restricciones de movilidad, el teletrabajo, la preocupación por los amigos y la familia, los malabares para compaginar el trabajo con el cuidado de los niños y la incertidumbre sobre el futuro han sido un reto para todos nosotros, pero de diferentes maneras.

Entre diciembre de 2020 y abril de 2021, Genesys realizó una encuesta global a 11.000 consumidores en Estados Unidos, América Latina, Asia-Pacífico y Europa para entender mejor cómo la pandemia del COVID-19 ha afectado a su salud, felicidad y relaciones sociales y profesionales, y cómo las empresas deberían adaptarse para afrontar estos cambios.
En Europa, la muestra abarcó 4.500 consumidores de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido.

El estudio "La experiencia del cliente conectado" analiza cómo han cambiado los sentimientos y las expectativas de las personas en el transcurso de la pandemia, y lo que esto significa para la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. 

El informe concluye que el sentido de conexión de las personas con los demás se ha visto profundamente influido por la "vida pandémica" y que buscan la empatía en las interacciones digitales y humanas. Y, dado que los encuestados afirman sistemáticamente que las empresas son tan buenas como lo es su servicio, se demuestra que para generar confianza y lealtad con los consumidores hoy en día se requiere un replanteamiento radical de la experiencia del cliente.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Software, Tecnología, Experiencia de Cliente, Digital