Barracuda
flow-image

Cómo SASE empodera a su empresa para la generación de la nube

Este recurso ha sido publicado por Barracuda

Las redes de área amplia (WANs) han desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de las empresas durante varias décadas. Las primeras redes WAN se utilizaban para proporcionar acceso al mainframe a terminales remotas utilizando protocolos de red que existían mucho antes de que apareciera el IPv4. Estas redes fueron sustituidas paulatinamente por las WAN, que utilizaban costosas líneas alquiladas punto a punto para conectar redes de área local en múltiples ubicaciones. Al redirigir el tráfico de las sucursales al centro de datos, las empresas podían centralizar los recursos de seguridad en una sola ubicación y evitar la sobrecarga de los dispositivos de seguridad distribuidos.

Lea ahora para descubrir cómo SASE empodera a su empresa para la generación de la nube.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, SaaS, VPN, Microsoft Office, Hardware, VPN, Android, Red, VOIP, Wi-F, Software, SaaS, Digital