

La simplificación en los informes: 3 pasos para desarrollar una estrategia de KPI más sólida
Este recurso ha sido publicado por Qlik®
¿Se está ahogando en un mar de métricas sin sentido? La creación de informes y KPI de seguimiento más inteligentes es imprescindible, pero puede resultar una tarea abrumadora. Para empezar este viaje, descubra los tres secretos para diseñar KPI más fuertes.
Descargue el whitepaper y descubrirá la importancia de lo siguiente:
• Determinar la mejor manera de informar sobre los KPI más importantes para su empresa.
• Crear una cultura basada en KPI y potenciar la alfabetización de datos en todos sus equipos.
• Desarrollar y ajustar los KPI siguiendo un programa determinado, y realizar los informes correspondientes.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
SaaS, Red, Telecomunicaciones, Software, SaaS, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Tecnología, Digital